• -15%

Kong Mosquetón Ergo Wire

16,95 €
14,41 € 15% de descuento

Mosquetón compacto y ligero. Su forma especial lo hacen adecuado para que lo manejen con más facilidad personas con las manos pequeñas, como mujeres o niños.

Cantidad

Comercio Minorista. Los precios que se muestran son precio final de venta. Más información
 

Formas de Pago (Pago Seguro)

 

Política de Envío. JaviSport está en Tenerife (Islas Canarias)

 

Política de Devoluciones

Mosquetón compacto y ligero.

Su forma especial lo hacen adecuado para que lo manejen con más facilidad personas con las manos pequeñas, como mujeres o niños.
Forma parte de la conocida familia ERGO y está estudiado específicamente para aquellos ambientes en los que el mosquetón está sometido a un deslizamiento continuo por el cable, como por ejemplo los parques de aventura.

En la parte superior se encuentra un gatillo que sirve como elemento de seguridad contra la apertura accidental del mosquetón: este gatillo está realizado en bronce marino autolubricante y permite un mejor deslizamiento del mosquetón por el cable.

A menudo sucede, sobre todo en los parques de aventura, que se observan mosquetones muy consumidos en la zona de contacto con el cable de acero y que, por tanto, dejan de ser seguros en caso de una eventual caída: en cambio, con esta protección, el cuerpo principal del mosquetón no se toca y, por tanto, permanece siempre íntegro y seguro.


Además, el gatillo de alambre ofrece una duración aproximadamente 4 veces superior a las tradicionales palancas de barra, característica muy apreciada en los parques de aventura, donde los ciclos de apertura/cierre alcanzan niveles muy elevados.

Características clave:

- Apertura y capacidades mejoradas gracias a la forma de D doblada
- Perfil fino para un volumen mínimo
- Gatillo de alambre más ligero y duradero
- Sistema double gate para una mayor seguridad

Material:  Aleación de aluminio

Peso: 83 gr

Resistencia: 25 kn

Largo: 99 mm

Ancho: 64 mm

Certificaciones: CE EN 362/B  CE EN 12275/K  UIAA

907N003X3KK
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.