¿Está federado/a?*  ¿Es profesional del sector de trabajos verticales?*

Si es vigente, solicite su descuento del 20%**  en www.javisport.com

Válido para todas las federaciones.

Estos son los pasos a seguir:

1- Registrarse en www.javisport.com. Lo puede hacer aquí. 

  • Mostrará una página donde podrá CREAR UNA CUENTA
  • Donde deberá introducir: Nombre, Apellido, Cuenta de correo electrónico (E-Mail) válida y la contraseña que usará para entrar en www.javisport.com.
  • Y por último pulsar el botón verde Registrarse.

Importante: Por favor, recuerde que al Registrarse acepta las Condiciones de uso y de Política de Privacidad (sobre todo en lo referente a la LOPD) de www.javisport.com

2- Una vez registrado, desde su email de registro proceda a enviar al email contacto JaviSport una copia (fotografía clara del móvil o documento escaneado) de la siguiente documentación:

  • Tarjeta de federado (Poner en el asunto: FEDERADO)
  • o Carnet de trabajador vertical (Poner en el asunto: VERTICAL)

Importante: Por favor, recuerde que al enviar el email usted acepta las Condiciones del descuento  así como las Condiciones de uso y de Política de Privacidad (sobre todo en lo referente a la LOPD) de www.javisport.com

3- Una vez recibida dicha documentación, activaremos el descuento del 20% en su cuenta.

4- Recibirá un email de www.javisport.com confirmando el descuento.

Sólo tiene que volver a entrar en www.javisport.com con su cuenta de usuario (su correo electrónico) y contraseña. Una vez dentro, podrá continuar la compra.

Verá el precio original y el descuento aplicado en su cesta de la compra.

Para cualquier duda o aclaración puede contactar con nosotros por los siguientes medios:

  • 922 300 335
  • contacto JaviSport

Condiciones del Descuento (y notas aclaratorias)

*Para obtener el descuento para federados y trabajos verticales (autónomos y empresas) los beneficiarios han de tener licencias o carnet vigentes y válidos en ambos casos. El titular de dicha documentación ha de corresponder con los datos introducidos en el formulario de alta en www.javisport.com.

El descuento (fedarados y trabajos verticales) tiene vigencia durante el año en curso. Automáticamente finalizará el descuento el 1 de enero del año siguiente (es decir, hasta el 31 de diciembre del año en curso estará vigente el descuento)

Si quiere seguir optando al descuento en el nuevo año, bastará con repetir el proceso arriba descrito desde el punto 2 en adelante. JaviSport igualmente notificará a todos sus clientes la posibilidad de renovar su descuento por email a mediados de enero del nuevo año.

**Descuento para federados y trabajos verticales no acumulable a otras ofertas, descuentos, promociones y rebajas (tanto en www.javisport.com como en la tienda física)

Las Condiciones del Descuento así como las referentes a la Protección de Datos y LOPD están reflejadas en las Condiciones de uso así como en la Política de Privacidad de www.javisport.com